miércoles, 13 de noviembre de 2013


EL OVNI QUE CAYÓ A TIERRA EN 1790
Por Eduardo Escoto

¿Cuantos informes de encuentros con seres extraterrestres que en su tiempo fueron considerados como charlatanerías se encuentran archivados en bibliotecas y hemerotecas del mundo? nos sorprenderíamos de la gran cantidad de archivos que podrían ser estudiados desde el punto de vista del fenómeno ovni.

Hay un reporte que no ha sido muy conocido pero que sin duda representa el testimonio del avistamiento de un tripulante de estos objetos, un reporte que sería considerado como uno de los más importantes de finales del siglo XVIII.

Este caso fue descubierto por el investigador Alberto Fenoglio quien investigaba los archivos de la Academia de Ciencias de París, se trata de un informe proporcionado por un agente de la Policía de nombre M. Liabeuf quien indicó que a las 5 am del 12 de junio de 1790 un grupo de campesinos observóun "globo" que estaba lleno de llamas y que emitía un sonido agudo mientras se acercaba más y al impactarse quemó algunas plantas.

Los testigos de esto fueron algunos alcaldes y autoridades del lugar quienes dijeron que la esfera era tan grande como para guardar un carruaje y que al abrirse una puerta apareció un hombre vestido de una manera extraña con ropa que se adhería totalmente a su cuerpo, que murmuró algo que no comprendieron y salió corriendo hacia el bosque.

Los testigos corrieron hacia el y eso los salvó ya que el ovni explotó sin dejar rastro alguno de su presencia y tampoco del extraño tripulante ya que la busqueda del extraño personaje no dió ningún resultado positivo como si el extraterrestre se haya esfumado en el aire.

¿Se tratará de un ser venido de otro mundo?

Síguenos en Misterios Revelados lunes y viernes 7 pm por www.tercermilenio.tv


1 comentario:

  1. Siempre resulta de lo más conveniente que las supuestas evidencias de lo improbable e imposible se desvanezcan sin dejar huella alguna...

    ResponderEliminar

Próximos eventos

Próximos eventos