Por Eduardo Escoto
Son cerca de 320 personas en todo el mundo que han presentado el fenómeno de los Estigmas pero hasta la fecha en toda la historia, la iglesia Católica sólo acepta oficialmente la historia de 62 que han sido canonizados, entre ellos San Francisco de Asís. Pero en Italia Giorgio Bongiovanni afirma tener estos mismos Estigmas sin la que iglesia reconozca oficialmente a este individuo como un verdadero Estigmatizado.
Giorgio Bongiovanni nació en Sicilia, en Floridia (S.R.), el 5 de septiembre de 1963. El día 2 de Setiembre de 1989, acompañado por un matrimonio amigo, concurre como había sido solicitado por la Virgen Myriam en su aparición anterior, a la ciudad de Fátima, Portugal. Es ahí, frente a la encina testigo de las apariciones de Nuestra Señora en 1917 a los tres pastorcitos, donde Giorgio tiene la visión. Un globo luminoso, el cual se acerca y de él sale la figura de la Virgen, la cual le da el tercer mensaje de Fátima para divulgar al mundo y la misión que Giorgio deberá llevar en adelante.
Su historia Mística comenzó en 1982 cuando supuestamente pudo ver a la virgen María quien a través de un rayo recibiria los estigmas que se hicieron presentes en 1991.
Pero misteriosamente después de tener grandes heridas, una de ellas en la frente que ha decir de muchos testigos lo han visto sangrar, en la actualidad no tiene ni una sola cicatriz que demuestra de que hubo una herida sangrante tal y como se muestra en la siguiente imagen.
Dentro de las evidencias que pudieran demostrar las mentiras que ha hecho realidad Giorgio Bongiovanni, se encuentra un video en el que supuestamente la herida del costado izquierdo en donde fuera clavada la lanza del destino en el cuerpo del maestro Jesús, comienza a sangrar pero lo sorprendente e ilógico es que...LA SANGRE ROMPIÓ LA LEY DE GRAVEDAD...tal y como se muestra en la siguiente imagen.
CRISTO FUE CLAVADO POR LAS MUÑECAS NO EN LAS MANOS
Otra de las pruebas que actualmente esta tomando mucha fuerza es la que nos indica la ubicación de los clavos en la crucifixión de Cristo en la que se menciona que no fue clavado de las manos si no de las muñecas.
Esta información extraída de Wikipedia nos aclara esta situación.
En la cultura popular existe la creencia (posiblemente derivada de leer literalmente la descripción del evangelio de Juan de que las heridas de Cristo estaban “en las manos”),4 de que el condenado era clavado en las manos, sin embargo documentos históricos refieren que los clavos estaban en las "χείρ", palabra griega que generalmente se traduce como mano, que se refiere desde brazo hasta mano, mientras que si se quiere describir específicamente la mano se escribe "ἄκρην οὔτασε χεῖρα".
Una posibilidad que no requiere que además hubiese sido atado es que los clavos se insertaron justo debajo de las muñecas, entre los dos huesos del antebrazo (el radio y el cúbito). Los clavos también pudieron haber sido colocados a través de la muñeca, en el espacio entre los huesos del carpo, conocido como espacio de Destot. La palabra utilizada en los evangelios χείρ traducida como “mano” es utilizada también en Hechos 12:7 donde se narra que las cadenas de Pedro cayeron de “sus manos” siendo que éstas debieron de estar colocadas en sus muñecas. Esto muestra que el uso semántico de χείρ es mucho más amplio que el español mano o el inglés hand, y puede que los clavos estuviesen situados en la muñeca. FUENTE: WIKIPEDIA.
Esta teoría echaría abajo la historia de Bongiovanni ya que a él le aparecieron las heridas en las palmas de las manos.
Esta historia parece poco creíble ya que Giorgio Bongiovanni recorre varios países del mundo dictando conferencias, asistiendo a entrevistas y desde luego haciendo una fortuna a cuestas de la fe de las personas que ven en él a un nuevo profeta...¡ Al final tu tienes la mejor opinión!
No te pierdas Misterios Revelados todos los Jueves totalmente en vivo 8 pm tiempo del centro de México
www.queretarotv.com
Además si estas interesado en que un servidor imparta una conferencia sobre fenómenos paranormales y fenómeno OVNI extraterrestre en tu ciudad no dudes en contactarme en mis redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario