miércoles, 2 de diciembre de 2015

 "DIA MUNDIAL DE CALAVERAS DE CRISTAL": CRÓNICA DE UN EVENTO MUNDIAL

Por Eduardo Escoto
Misterios Revelados / Patrocinador Oficial en México del " Día Mundial de Calaveras de Cristal

En muchas ocasiones hablar de Calaveras de Cristal es un tema enigmático que encierra muchas leyendas respecto a estos hermosos artefactos fabricados en diferentes materiales, desde el Cuarzo, Barro, Piedra y otros materiales que no los hacen más o menos importantes.


El tema de las Calaveras de Cristal se puede prestar a malas interpretaciones de investigadores de escritorio que sin ninguna investigación a profundidad del tema se atreven hasta hacer videos en los que desmienten este enigmático y apasionante tema, se presta también a que personas con su EGO muy elevado tomen la decisión de simplemente no participar en un evento de esta naturaleza y de clase mundial por el miedo a no ser reconocidos y no disponer del llamar la atención en las ceremonias ancestrales tal como están acostumbrados normalmente.
La Calavera de Cristal que se exhibe en el Museo Británico
Era el 24 de Marzo de 2015 cuando mi amigo David Methassa quien radica en el estado de Querétaro me entregó la Calavera de Cristal "Pax Amaroth" de la cual actualmente soy su custodio y que he tenido la oportunidad de llevarla a diferentes lugares de poder, ceremonias ancestrales, meditaciones, conferencias en distintas partes de México y en otras partes del mundo tal como lo sucedido en una conferencia/meditación sobre el tema que me tocó impartir en Santos Lugares, Argentina en el "Primer Congreso de Fenómenos Paranormales, Demonología y Ovnilogía" organizado por la iglesia Luterana Carismática y que gracias al reconocido exorcista y amigo personal el Padre Obispo Manuel Acuña y a Marco Bustamante que me hicieron la inbitación a participar fue posible que cientos de personas en aquella localidad de Argentina pudieran conocer y meditar con una Calavera de Cristal.

Regresando al tema del 24 de Marzo recuerdo que después de comer con mi amigo David Methassa regresé a casa y cuando me encontraba revisando mis redes sociales, mi sorpresa fue grande al recibir una solicitud de amistad de Joshua Shapiro quien es uno de los máximos investigadores a nivel internacional en el tema de Calaveras de Cristal y quien después de platicar con él me dió la oportunidad de ser el Patrocinador Oficial de este evento que se realizaría por primera vez en México, noticia que me puso muy contento debido a que he trabajado con Calaveras de Cristal desde el 21 de Diciembre de 2012 y a través de ellas he podido recibir mensajes importantes de seres provenientes de otras partes del Universo y que han sido confirmados por grupos de personas presentes en los lugares de los avistamientos OVNI programados.
Con mi amigo David Methassa recibiendo la Calavera de Cristal
El caminar fue duro y lleno de obstáculos y que gracias al apoyo de amigos pude ir superando hasta lograr los resultados que líneas más adelante conocerán, acudí a programas de Radio, Televisión como el programa de OVNIS Y MISTERIOS que conduce mi amigo el reconocido periodista investigador Yohanan Díaz Vargas en el canal de televisión del periodista Jaime Maussan con quienes conté con su apoyo incondicional desde el día que les presenté de manera oficial la información de este magno evento " Día Mundial de Calaveras de Cristal".
En el programa OVNIS Y MISTERIOS con Yohanan Díaz hablando del "Día Mundial de Calaveras de Cristal"

Existieron diferentes propuestas de lugares sagrador para realizar la ceremonia y meditación del pasado 22 de Noviembre de 2015 pero las circunstancias se fueron acomodando para que la hicieramos en una zona arqueológica en la ciudad de Querétaro y que gracias al Abuelo Antonio que nos abrió las puertas de ese lugar es que conseguimos entrar. He de confesar que en los últimos días de preparativos algunos de los custodios de Calaveras de Cristal fueron cancelando su participación y eso me tenía un tanto nervioso, deprimido y decepcionado porque consideraba que sin su presencia habría pocas de estas Calaveras pero algo mágico sucedió....
Joshua Shapiro nos agradecía nuestra participación en México.
El día 22 de Noviembre 2015 a las 8 am me econtraba camino a la Pirámide del Pueblito lugar el cual era el punto de reunión, recibía una llamada telefónica de otro custodio que me cancelaba su participación y llegando con el Abuelo Antonio me di cuenta de que eramos los que teníamos que estar, nos trasladamos en caravana a una zona arqueológica que se encuentra a 30 min del municipio de Corregidora en Querétaro y llegando mi sorpresa fue grande al comenzar a contar la cantidad de Calaveras que se iban uniendo y a los participantes de esta ceremonia...23 Calaveras incluyendo la mía y 25 personas nos dimos cita a esta ceremonia/meditación en la que el objetivo era anclar un rayo de luz para el planeta.

Algunos aspectos de la ceremonia en México

La ceremonia comenzó, las señales de que estabamos haciendo lo correcto se hacian presentes, distintos animalitos se daban también cita en el circulo sagrado, fueron en total 5 horas en el Sol pero sin duda una de las experiencias más impresionantes y gratas de mi vida, la presencia de Seres de Luz, Guías Espirituales, Extraterrestres e Intraterrestres fue corroborada por algunos de los asistentes a esta ceremonia.

La ceremonia se hizo al mismo tiempo en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, España, Bélgica, Alemania, Canadá y otros países. 

"Creo que las calaveras son un conducto para que otras inteligencias puedan comunicarse con nosotros aunque no entendemos como lo hacen, pero lo hacen de formas muy sutiles para que no nos de miedo, pero también mandan energía, amor y conocimiento a través de las calaveras y esta es la forma cómo nos contactan porque muchas personas que tienen su propia calavera dicen: habló con ella, les da un nombre y puedo decirles que esta conciencia que trabaja esta de cierta forma conectada con la persona que tiene la calavera" Afirmó en entrevista exclusiva para Misterios Revelados el investigador Joshua Shapiro
 
Aspectos de otros países
Quiero agradecer de manera muy grande a Joshua Shapiro y al Concilio de Corazones de Calaveras de Cristal por darme la oportunidad de ser parte de este evento único, a Liz ( Licali Manik) por la traducción de la ceremonia al Español. a Roni Arana y Ericka de la Vega por sus consejos y su amistad, al Abuelo Antonio por ser nuestro guía y abrirnos las puertas, a mis amigas Maestra Susana Rivera, Ceci Curiel y Liney que aunque no estuvieron presentes en cuerpo físico se que si estuvieron en escencia, a mi querido Maestro Angel Farpón y a Carlos Martínez por darme la oportunidad de adentrarme en el estudio e investigación de las Calaveras de Cristal, a Luis Berumen y Maestro Daniel por su apoyo en la ceremonia ancestral y desde luego a todos los asistentes que hicieron posible de que el "DIA MUNDIAL DE CALAVERAS DE CRISTAL" en México fuera un....ÉXITO.

PRÓXIMAMENTE VIDEO.....
Próximos Eventos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximos eventos

Próximos eventos