sábado, 25 de octubre de 2014

Foto: Leobardo Peña

DESCUBREN A TLAZOLTÉOTL EN PEÑA DE BERNAL
El INAH asegura desconocer el hallazgo.

Por Eduardo Escoto

Hace algunos días, los medios tradicionales queretanos dieron a conocer un supuesto hallazgo arqueológico en las inmediaciones de Peña de Bernal, la diosa Tlazoltéotl habría sido descubierta en una Mina pero el director del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en Querétaro, Manuel Naredo Naredo asegura desconocer el hallazgo.

En Misterios Revelados ya teníamos acceso a esta información gracias a compañeros investigadores y gracias también a nuestra labor de investigación de campo en el lugar encontrando que las piezas se encuentran en un excelente estado de conservación y que de ser cierto el hallazgo estaríamos ante una confirmación de los avistamientos OVNI y el contacto con seres intraterrestres que hemos vivido en persona.



En entrevista para Misterios Revelados, Manuel Naredo comentó que que el Centro INAH Querétaro, no se han registrado recientes descubrimientos arqueológicos en el municipio de Ezequiel Montes, ni el resto del estado.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que éste se trate de un hallazgo antiguo que ya haya sido revisado por el INAH: “A lo mejor Edgardo Cabrera tenga algún tipo de registro de la pieza con nosotros, la verdad no lo sé, a lo mejor ya tiene tiempo eso, pero si es reciente no tengo conocimiento”, reconoció.

                       


Ante este hecho, Manuel Naredo informó que daría instrucciones inmediatas a uno de los arqueólogos del Centro INAH, para que realizara una visita al lugar donde se ubica la pieza, para determinar su autenticidad.

Sin lugar a dudas queda mucho que investigar y descubrir para dar con la verdad de lo que en Bernal se está dando a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximos eventos

Próximos eventos